Compartir

miércoles, 7 de mayo de 2014

TEMA 6 - Análisis subjetivo de "La Feria de los Cuidados"


A continuación, se muestra el análisis subjetivo de la "Feria de los Cuidados"

- Impacto del anuncio - Presentación del servicio: 
Parece atractiva la manera que nos dan a conocer su propósito y es que en el anuncio aparecen los propios enfermeros que nos encontraríamos si asistiésemos al evento, por lo que nos hacemos una idea del trato que podemos recibir. Lo exponen de una manera sencilla, y no utilizan términos científicos que no estén al alcance de todo el público, por lo que es una buena manera de hacernos convencer para asistir a dicha feria.
Realmente es un servicio novedoso, ya que no suelen verse muchas ferias de los cuidados.

- Público al que se dirige el anuncio: 
Se dirige a todos los públicos, tanto hombres como mujeres, de cualquier nivel social y desde los más mayores a los más pequeños, dirigiéndose principalmente a estos que, siendo acompañados por sus padres, aprenderían maneras de "seguridad para la salud" que en un futuro no muy lejano llegarían a utilizar.

- Valores y estereotipos que se utilizan como reclamo o se manifiestan: 
Se muestran entusiasmados por poder recibir a la gente y poder ofrecerles sus conocimientos, diciéndonos que nos servirán de gran ayuda. Hay una relación clara causa-efecto, ya que nos dicen que si asistimos nos divertiremos y aprenderemos juntos.

- Significado que se deriva de los elementos morfosintácticos y expresivos: 
El continuo cambio de planos se debe a las numerosas frases que cada profesional de enfermería da al ofertar su servicio, ya que cada uno completa la frase del anterior en hablar; es por ello por lo que hay una gran variedad de planos.

-Función que realiza el texto escrito/ verbal: 
El texto mostrado en las camisetas refuerza lo que los propios enfermeros nos dicen, y es que se van a mover para darnos a conocer sus cuidados.

- Función que realizan la música y los efectos especiales: 
La música acompaña al anuncio de manera divertida y alegre captando más nuestra atención frente al servio.


2 comentarios:

  1. soissss los mejorsssss tete

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaa chicos os tomo prestado este vídeo para un trabajo que tengo que exponer me parece que tanto el montaje como el contenido del mismo son perfectos! :)

    ResponderEliminar